- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 29, noviembre 2022
InicioRegionalJuliacaGermán Alejo asegura que a fin de año se devolverá menos de...

Germán Alejo asegura que a fin de año se devolverá menos de tres millones de soles al nivel central

El gobernador regional encargado, Germán Alejo, aseguró que a fin de año se revertirá menos de tres millones de soles de los más de 500 millones de soles que se asignó al Gobierno Regional de Puno para este año.

- Publicidad -


Indicó que a la fecha solo existe el riesgo de devolución de 10 millones de soles al nivel central; de estos, siete millones están en proceso de ejecución y queda un saldo restante de tres millones, que a decir del gobernador, se ejecutarán las próximas semanas.

Germán Alejo asegura que a fin de año se devolverá menos de tres millones de soles al nivel central | Foto: © Pachamama Radio

“Queda reducido al mínimo el riesgo de devolución presupuestal, es falso lo que dicen algunos ‘analistas’, respecto a la devolución de cifras millonarias, nosotros hemos ejecutado la mayor cantidad de recursos”, dijo.

- Publicidad -


A través de Pachamama radio, demandó también al presidente de la República, Pedro Castillo, anunciar la ejecución de proyectos durante su visita a la región este 25 de noviembre, “necesitamos la construcción de hospitales, infraestructura educativa y también que el presidente informe sobre la construcción de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR)”, añadió.

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -