Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Germán Alejo asegura que a fin de año se devolverá menos de tres millones de soles al nivel central

Fecha:

El gobernador regional encargado, Germán Alejo, aseguró que a fin de año se revertirá menos de tres millones de soles de los más de 500 millones de soles que se asignó al Gobierno Regional de Puno para este año.

Indicó que a la fecha solo existe el riesgo de devolución de 10 millones de soles al nivel central; de estos, siete millones están en proceso de ejecución y queda un saldo restante de tres millones, que a decir del gobernador, se ejecutarán las próximas semanas.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Germán Alejo asegura que a fin de año se devolverá menos de tres millones de soles al nivel central | Foto: © Pachamama Radio

“Queda reducido al mínimo el riesgo de devolución presupuestal, es falso lo que dicen algunos ‘analistas’, respecto a la devolución de cifras millonarias, nosotros hemos ejecutado la mayor cantidad de recursos”, dijo.

A través de Pachamama radio, demandó también al presidente de la República, Pedro Castillo, anunciar la ejecución de proyectos durante su visita a la región este 25 de noviembre, “necesitamos la construcción de hospitales, infraestructura educativa y también que el presidente informe sobre la construcción de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR)”, añadió.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS