- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Nacional Política Germán Alejo: “audio que me involucra ha sido editado para dañar mi...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Germán Alejo: “audio que me involucra ha sido editado para dañar mi imagen”

- Publicidad -

No existe ninguna intención de negociar cupos, como vicegobernador asumo el rol de sugerir o proponer personal de confianza, el audio que se ha difundido ha sido editado con el único objetivo de dañar mi imagen, afirmó el vicegobernador provisional, Germán Alejo, al referirse al audio donde se le involucra en una presunta negociación de cupos laborales.

Indicó que el audio ha sido editado maliciosamente para desacreditarlo y dañar su imagen, además, cuestionó que dicho material haya sido difundido hoy, cuando el Consejo Regional debate el pedido de suspensión del gobernador Agustín Luque.

“Como vicegobernador cumplo un rol ejecutivo y tengo la facultad de proponer personal de confianza, incluso gerentes, pero no existe ninguna intención de negociar cupos, esa grabación ha sido editada producto de una reunión pública y o quieren hacer ver como algo negativo”, dijo a través de Pachamama Radio.

El también consejero regional por la provincia de Huancané, señaló que detrás de ello estaría el personal de confianza del gobernador Agustín Luque, que intentarían dañar su imagen.

En ese sentido, sugirió al titular del pliego a cambiar a los malos funcionarios y técnicos del Gobierno Regional que no muestran eficiencia en su labor, y exhortó a la persona que difundió el audio a dar la cara y aclarar el tema.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí