- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalHuancanéGermán Alejo: “trabajos en Coliseo de Huancané culminarían dentro de dos semanas”

Germán Alejo: “trabajos en Coliseo de Huancané culminarían dentro de dos semanas”

- Publicidad -

El Coliseo Cerrado de la provincia de Huancané, estaría listo dentro de dos semanas, según información del residente de obra; asimismo, el Gobierno Regional de Puno ya asignó la suma de 300 mil soles para los trabajos de mejoramiento en el techo del citado recinto.

El vicegobernador regional de Puno y consejero regional por la provincia de Huancané, Germán Alejo, indicó que esta obra debía ser entregada antes del 19 de septiembre, tal como se comprometió el gobernador regional; sin embargo, los trabajos de reparación de cobertura y mejoramiento del techo se extenderán unos 15 días más.

- Publicidad -

“Según el residente de obra, los trabajos demorarán unas dos semanas más, después ya se realizará la entrega a la población; asimismo, desde el Gobierno Regional ya se asignó la suma de 300 mil soles para el mejoramiento del techo y con ello la obra quedará lista”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que también han solicitado la realización de una prueba de filtración de agua, antes que la obra sea entregada a la población.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-