- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalPunoGestión 2022 del alcalde Martín Ticona prioriza pistas y veredas en la...

Gestión 2022 del alcalde Martín Ticona prioriza pistas y veredas en la ciudad de Puno

- Publicidad -

La Municipalidad Provincial de Puno, prioriza en primer orden para 2022, los proyectos de mejoramiento y rehabilitación del servicio vial urbano en los jirones Lampa, Víctor Echave, Los Incas y vías conexas de la Ciudad del Lago,  según la información remitida al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Además, según el aplicativo del presupuesto participativo 2022, en el segundo lugar se encuentra el mejoramiento de la infraestructura vial urbano en la urbanización Chacarilla del Lago N° 02 de la ciudad de Puno.

- Publicidad -

En ese orden, sigue la   construcción de pistas y veredas en el jirón Alberto Barreda Cuentas y calles conexas, urbanización Las Cantutas de la UNA Puno, mejoramiento del servicio vial urbano en los jirones Tupac Catari, Independencia, Enrique Torres Belón y vías conexas de la ciudad de Puno, entre otros.

Cabe indicar, que como visión de desarrollo se puso que   la provincia de Puno ha potenciado el talento de su población en base a su identidad cultural quechua y aimara en armonía con la modernidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-