- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalS. A. PutinaGestionan más de 6 millones de soles para centro de salud estratégico...

Gestionan más de 6 millones de soles para centro de salud estratégico de Putina

- Publicidad -

La Dirección Regional de Salud de Puno, informó que  gestionó del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), más de seis millones de soles (6 205 328.2) para el funcionamiento del Centro de Salud Estratégico de la provincia de San Antonio de Putina.

Según el director regional de este sector, Jorge Sotomayor, el presupuesto es parte del Plan de Implantación  Multianual del Centro de Salud Estratégico de Putina 2021-2023, para la contratación de profesionales, gastos de servicios básicos, de funcionamiento y mantenimiento en el presente año fiscal.

- Publicidad -

El acta de acuerdo fue firmado en la ciudad de Lima, el 24 de julio, luego de que los técnicos de la Dirección Regional de Salud Puno y la Dirección General de Operaciones en Salud del Ministerio de Salud, expusieron ante las autoridades correspondientes.

“El presupuesto es para contratar médicos especialistas, técnicos en salud, soporte profesional, ingeniería hospitalaria, suministro de energía, internet y todo lo que se requiere para funcionamiento del Centro de Salud Estratégico de Putina”, dijo el médico Jorge Enrique Sotomayor Perales, al tiempo de señalar que los beneficiarios serán la población de la provincia de Putina y la región.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-