- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalJuliacaGestionan reactivación de la Feria de la Integración Andina Virgen de Las...

Gestionan reactivación de la Feria de la Integración Andina Virgen de Las Mercedes

- Publicidad -

Melesio Choque Colquehuanca, presidente transitorio de la Feria de la Integración Andina «Virgen de las Mercedes», junto con su directiva, llegó al municipio calcetero para solicitar autorización para el desarrollo de esta feria costumbrista en la ciudad de Juliaca.

Según indicaron, después de haber suspendido sus ventas comerciales el año 2020 por la aparición de la covid-19, ahora buscan reactivar su economía. “Queremos realizar nuestra feria costumbrista cumpliendo con los protocolos de bioseguridad”, dijo Choque Colquehuanca.

- Publicidad -

Melesio Choque Colquehuanca presidente transitorio de la feria de la integración andina Virgen de las Mercedes. | Foto: © Pachamama Radio/IRCS

Además, señalo que tras aparición de las vacunas hay una esperanza de que sean autorizados, para el desarrollo de este evento que se realizará en mes de setiembre, aunque ahora todo está en manos de la autoridad.

«Es una feria costumbrista y tradicional de la ciudad de Juliaca, creemos que, hasta septiembre, ya estarán vacunados las personas de 30 y 25 años, estamos dispuestos a trasladarnos a otro lugar y cumplir con lo que nos exijan», aseguró el directivo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-