- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalGobernador Agustín Luque debe acudir hoy jueves a la sesión del Consejo...

Gobernador Agustín Luque debe acudir hoy jueves a la sesión del Consejo Regional

- Publicidad -

El gobernador provisional, Agustín Luque Chaiña, fue citado a la sesión del Consejo Regional de este jueves 15 de abril, donde deberá dar cuenta de sus acciones frente a la pandemia de la covid-19, además de informar sobre las gestiones realizadas desde que asumió el cargo, señaló el presidente del Consejo Regional de Puno, Jorge Zúñiga Pineda.

Indicó que el gobernador regional está obligado a asistir a la sesión del pleno para dar cuenta de sus gestiones realizadas a favor de Puno desde que asumió el cargo en septiembre de 2019.

Además, deberá informar el avance físico y financiero de los hospitales Materno Infantil de Juliaca, hospital de Apoyo de Ilave y del Manuel Núñez Butrón de Puno; también deberá dar cuenta de su plan de acción frente a la tercera ola de la covid-19 en la región.

“De enero a marzo no le hemos hecho ninguna citación y confiamos en que el gobernador acudirá al pleno del Consejo Regional para que nos diga cuál es el horizonte de la región en el año y nueve meses que le queda como gestión”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 2 =

+ +