- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalGobierno RegionalGobernador de Puno cambia a varios directores sectoriales y de proyectos

Gobernador de Puno cambia a varios directores sectoriales y de proyectos

- Publicidad -

El gobernador provisional de Puno, Agustín Luque Chayña, emitió resoluciones para cambiar a varios directores de sectores como: Telecomunicaciones, Comercio Exterior y Turismo, y Proyecto Especial Camélidos Sudamericanos (PECSA).

Según la Resolución Ejecutiva N° 012, de fecha 19 de enero, se designó a Henry Arquímedes Sandoval Medrano, en el cargo de confianza de director de Telecomunicaciones de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, en reemplazo de Lenin Oblitas Ccori Huaquisto.

- Publicidad -

En la misma fecha, asumió Jitler Colque Ramos, como nuevo director regional de Comercio Exterior y Turismo, en sucesión de José Huanca Tonconi, según la Resolución Ejecutiva N° 013.

Finalmente, está el cambio del director ejecutivo del Proyecto Especial Camélidos Sudamericanos (Pecsa); quien asume en este puesto es Edilberto Walter Loayza Choque, en reemplazo de Henry Félix Quiza Mamani, según el documento firmado por el gobernador Agustín Luque.

Al cierre de la edición, también se esperaba la designación del nuevo director regional de Educación, sin embargo, no se habría dado aún y se espera que en las próxmas horas se conozca al reemplazante de Mario Benavente Llerena.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-