- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalGobernador de Puno designa equipo técnico para dialogar con Francisco Sagasti en...

Gobernador de Puno designa equipo técnico para dialogar con Francisco Sagasti en Lima

- Publicidad -

El gobernador regional de Puno, Agustín Luque Chayña, conformó un equipo técnico para que participen en las reuniones que el Presidente de la República tendrá con las autoridades regionales del país. El grupo lo integran gerentes, subgerentes y el consultor Juan Edwin Monzón Granda.

Según la Resolución Ejecutiva Regional N° 048 de fecha 10 de febrero de 2021, firmada por Agustín Luque Chayña, en el grupo están el gerente general, Manuel Quispe, gerente de planeamiento, presupuesto y acondicionamiento territorial, Abraham Arizapana Paredes.

También está en la lista el subgerente de programación de inversiones, Roger Mamani, gerente de infraestructura, Víctor Manuel Macedo Urviola y el consultor FAG, Juan Edwin Monzón Granda.

Sobre el tema, el analista político, Rubén Darío Mendoza Ancco, comentó que Juan Edwin Monzón Granda,  apareció como representante del Gobierno Regional Puno en las negociaciones del traslado de los coterráenos que estaban en Lima y otras regiones del país al inicio de la pandemia, pero nunca se rindió cuentas.

“Después de mucho tiempo, ahora aparece nuevamente Juan Monzón Granda; esta vez, como experto en temas relacionados con  desarrollo regional y sobre propuestas de modificación presupuestal en el Gobierno Regional Puno. El resto de miembros son gerentes de la Sede Regional, que son de competencia de sus funciones”, señaló.

Finalmente, pidió que los resultados sean positivos, en favor del desarrollo de la región, puesto que tener reuniones nada menos que con Presidente de la República, Francisco Sagasti, debe ser para arrancar mayores presupuestos para los proyectos estratégicos. No se especificó cuándo serán las reuniones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + 13 =