- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoGobernador de Puno dice que superará el 50% gasto presupuestal en 2021

Gobernador de Puno dice que superará el 50% gasto presupuestal en 2021

Pese a que, hasta la fecha, el GORE Puno registra poco más del 35% de gasto presupuestal, el gobernador (e) Germán Alejo Apaza, asumió el compromiso de alcanzar más de 50% de ejecución hasta el 31 de diciembre del presente año fiscal.

- Publicidad-

Sostuvo que, con el inicio de construcción de proyectos de centros de salud, como los de Zepita, Umachiri y otros, se tiene proyectado alcanzar la meta del 50%, puesto que es imposible llegar a más por los diferentes problemas que se presentaron en el presente año.

Asimismo, confirmó la llegada de las ambulancias para algunas provincias del departamento, con ello, apoyarán también el avance del gasto presupuestal y evitar el posible retorno de recursos del Estado al Tesoro Público.

- Publicidad -

De otro lado, informó que la primera audiencia pública de rendición de cuentas del año fiscal 2021, se realizará en el auditorio de la Dirección Regional Agraria de Puno (DRAP), el 23 de diciembre, mientras que, la segunda será en la provincia de Chucuito – Juli, el 28 del presente mes.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-