- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalGobernador de Puno fue sometido al descarte de covid-19 y examen médico...

Gobernador de Puno fue sometido al descarte de covid-19 y examen médico legal

- Publicidad -

El gobernador regional, Agustín Luque Chayña y el jefe de la oficina de asesoría jurídica, Jhon Wilfredo Martínez Molina, pasaron por la prueba de descarte contra la covid-19 en el colegio Glorioso San Carlos de Puno, como parte de las diligencias que realiza el Ministerio Público, tras su detención del último fin de semana.

Según información policial, junto a los “supremos del Altiplano” también fue trasladada desde la carceleta al colegio Glorioso,  Liliana Paola Larico Bermejo, responsable del centro de conciliación Mediar Puno. Asimismo, los detenidos fueron sometidos al examen médico legal.

- Publicidad -

Con respecto al detenido en Arequipa, Hans Jonathan Larico Apaza, quien es acusado de haber dado legalidad a la conciliación extrajudicial con la empresa china Manuel Núñez,  arribó  a la ciudad de Puno, para someterse a las investigaciones que realiza la fiscalía.

Cabe indicar, que a Luque Chayña se le atribuye haber concertado con el Consorcio Hospitalario Manuel Núñez, representado por el ciudadano extranjero Chen Junkun, un acuerdo formal por el cual retrotrajeron el cobro de penalidades, superiores a los 500,000 soles, aplicadas al consorcio respecto de la obra que se le había encargado, causando de esa forma un perjuicio patrimonial al Estado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-