Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, enero 2023
En Vivo
InicioRegionalGobernador de Puno le responde a Dina Boluarte indicando que se victimiza

Gobernador de Puno le responde a Dina Boluarte indicando que se victimiza

El gobernador regional de Puno, Richard Hancco Soncco, respondió a la presidente Dina Boluarte tras conferencia de prensa, indicando que sigue justificando su incapacidad de solucionar las protestas en la región, que ella misma ha ocasionado con sus declaraciones incoherentes y provocativas.

- Publicidad -


“La señora presidente sigue hablando cada tontería todos los días, por ejemplo, indicando que las municiones ingresaron del Estado Plurinacional de Bolivia, en consecuencia, con estas afirmaciones genera rechazo por parte de la población en la región”, expresó Hancco Soncco.

Dijo que siempre está predispuesto para entablar diálogo con la autoridad nacional, mientras que baje ese tono de voz provocante a la población de la región, que se ha mostrado durante el mensaje presidencial brindado ayer 24 de enero.

Asimismo, señaló que la presidenta misma con sus acciones impertinentes provocó este caos y crisis política que vive nuestro país, así como por ejemplo, dijo que si al expresidente Pedro Castillo le vacan yo me voy junto con él; sin embargo, ahora se victimiza.

- Publicidad -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -