- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalGobernador de Puno vuelve a desairar a los dirigentes de la ciudad...

Gobernador de Puno vuelve a desairar a los dirigentes de la ciudad de Juliaca

- Publicidad -

El diálogo entre el Gobierno Regional de Puno y los dirigentes populares de la ciudad de Juliaca sigue en suspenso, a consecuencia de que el gobernador Agustín Luque Chayña tampoco asistió la mañana de ayer, a la cita que le había extendido la dirigencia, para continuar tocando la agenda de esta localidad.

Solamente el consultor FAG, Miguel Valdivia Salazar, llegó hasta el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, argumentando que se debe reprogramar la reunión para la semana que viene.

- Publicidad -

En realidad, los dirigentes ya estaban acordando medidas de protesta frente al desaire del gobernador Luque; fue entonces que Miguel Valdivia llegó al frontis del estadio juliaqueño, para entregar un nuevo documento, en el que piden establecer la cita para el martes 18 de mayo.

Según esta nueva propuesta, la dirigencia debería conformar una comisión técnica integrada por ocho personas, quienes discutirían previamente los 18 puntos establecidos en la plataforma de lucha.

Ante la negativa de los dirigentes de aceptar este nuevo documento, el consultor resguardado por agentes de la policía de seguridad del Estado y de la USE  se puso prepotente señalando que no aceptaría ningún maltrato de parte de los dirigentes. Al final, no hubo acuerdo sobre retomar el diálogo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-