- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalGobernador designa a su asesor como presidente de ZEEDEPUNO

Gobernador designa a su asesor como presidente de ZEEDEPUNO

- Publicidad -

El abogado Enrique Almonte Pilco, fue designado como representante del Gobierno Regional Puno, ante el Comité de Administración de la Zona Económica Especial de Puno – ZEEDEPUNO, según Resolución Ejecutiva N° 055 de fecha 18 de febrero de 2021.

Actualmente, Enrique Almonte Pilco es asesor II del actual gobernador, Agustín Luque Chayña, designado con la Resolución Ejecutiva Regional N° 317 en  fecha 14 de octubre de 2020, cargo de confianza en plaza orgánica considerado en el Cuadro para Asignación de Personal del Gobierno Regional Puno.

- Publicidad -

Además, el funcionario es miembro actual del “comité para la elaboración y aprobación del listado priorizado de obligaciones derivadas de sentencias judiciales con calidad de cosa juzgada” del Pliego 458 Gobierno Regional Puno.

Cabe recordar, que Enrique Almonte Pilco, ha sido jefe de la Oficina de Recursos Humanos del Gobierno Regional Puno, del cual ha salido de ese cargo con múltiples cuestionamientos y denuncias de parte de los trabajadores de la sede central.

Por su parte, el consultor en gestión pública,  Rubén Darío Mendoza Ancco, remarcó que desde la creación de la ZEEDEPUNO, nunca se ha ejecutado nada.  “Sería pertinente que se aclare y se rinda cuentas sobre el  presupuesto de cinco (05) millones de soles para su implementación. Por ejemplo, ¿en qué situación se encuentra los terrenos para ZEEDEPUNO adquiridos por la Municipalidad de Puno?”, terminó preguntándose.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-