- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalGobierno RegionalGobernador dice estar en contra de inmovilización obligatoria en la región Puno

Gobernador dice estar en contra de inmovilización obligatoria en la región Puno

- Publicidad -

El titular del Gobierno Regional de Puno, Agustín Luque Chayña, se mostró en desacuerdo con una eventual extensión de la inmovilización obligatoria a ciudades como Juliaca y otras capitales de provincias.

Según, la autoridad regional, todos los hospitales de la región están debidamente implementados con equipos, para hacerle frente a la segunda ola de contagio de la COVID -19; agregó que a la fecha en toda la región se tiene 10 plantas de oxígeno, de las cuales 3 fueron instaladas por el GORE.

- Publicidad -

Informó, que desde el gobierno regional se viene realizando sendas reuniones, con el fin de encaminar acciones preventivas, dentro de ello, se ha dispuesto la focalización de las personas enfermas con el virus, para que reciban la atención necesaria y evitar su propagación.

Resaltó que a la fecha se tiene suficientes camas UCI completamente equipadas, y lo único que faltarían son profesionales especialistas.

Al mismo tiempo, respaldó la permanencia del director regional de Salud (DIRESA), pese a los múltiples cuestionamientos que tienen en su contra.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-