- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPunoGobernador encargado debe resolver y acelerar obras del sector salud, opina especialista

Gobernador encargado debe resolver y acelerar obras del sector salud, opina especialista

El gobernador regional encargado, Germán Alejo, debe hacer todos los esfuerzos necesarios para acelerar este año las obras que tienen un lento avance, principalmente las referidas al sector salud y revertir las cifras de ejecución presupuestal de 2021, opinó el especialista en gestión pública, Rubén Mendoza.

- Publicidad-

Señaló que para este año, el ente regional tiene asignado 300 millones de soles en el Presupuesto Institucional de Apertura, cifra muy por debajo de lo asignado en 2021, pero ello irá subiendo con el pasar de los meses.

“El gobernador encargado dijo que arrancaría este año con 100 proyectos, pero en sí solo son 81, de estos, solo 16 superan los cinco millones de soles de ejecución y uno de los importantes es el hospital Materno Infantil de Juliaca que este año tiene asignado 38 millones de soles”, indicó a través de Pachamama radio.

- Publicidad -

En ese marco, invocó al titular de pliego a hacer todos los esfuerzos necesarios para culminar estas obras e iniciar otras, principalmente aquellas del sector salud que si o si deben de resolverse este año.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-