- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalGobierno RegionalGobernador le invita a presidente Castillo a que venga Puno

Gobernador le invita a presidente Castillo a que venga Puno

- Publicidad -

El gobernador encargado del Gobierno regional de Puno, German Alejo Apaza, señaló que al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, le cursó un documento a su despacho, solicitando su visita a la región para días próximos.

Manifestó que al primer mandatario de la nación se le está invitando a la región, para que se comprometa ante los afectados con la contaminación de la cuenca Coata a ejecutar proyectos de remediación y mitigación del río y de otras cuencas.

- Publicidad -

“Esperamos, que el presidente Pedro Castillo, atienda a la población y se comprometa a invertir recurso para proyectos, porque la mayoría de los electores del departamento ha respaldado en la última elección”, expresó Alejo Apaza.

Asimismo, dijo que la petición unánime de la población afectada con la contaminación, que el primer mandatario llegue a la región y asuma compromisos ante la población.

Agregó, que en el Gore Ejecutivo a realizarse en el mes de diciembre del 2021 también se le exigirán al presidente de la República que atienda a región de Puno con proyecto de inversión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí