- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalGobernador Luque responde hoy ante Comisión de Fiscalización sobre nuevo hospital regional

Gobernador Luque responde hoy ante Comisión de Fiscalización sobre nuevo hospital regional

- Publicidad -

El gobernador provisional Agustín Luque, deberá responder una serie de interrogantes referidos al proceso de licitación e inicio de obra del nuevo hospital regional, ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la Republica, que sesiona hoy de forma descentralizada en la ciudad de Puno, informó el parlamentario puneño, Orlando Arapa.

Indicó que desde el año pasado se han realizado las coordinaciones para que dicha comisión, presidido por el congresista Edgar Alarcón, investigue el proceso de licitación y posterior inicio de obra del nuevo hospital regional de Puno, que demanda una inversión superior a los 300 millones de soles.

- Publicidad -

“La comisión se reunirá con el gobernador regional, luego con el Consejo Regional y, finalmente con los dirigentes; posterior a ello se visitará la obra para constatar in situ el avance físico”, dijo a través de Pachamama Radio.

El congresista sostuvo que desde la convocatoria y el proceso de selección, se evidenciaron presuntas irregularidades que deberán ser investigadas por la comisión y emitir un informe, según a ello se determinarán responsabilidades y sanciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-