- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalGobernador Luque vuelve a desairar a consejeros y será citado a una...

Gobernador Luque vuelve a desairar a consejeros y será citado a una nueva sesión

- Publicidad -

El consejero regional por la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco, cuestionó al gobernador regional, Agustín Luque, por no asistir a la sesión de Consejo Regional del último lunes, donde debía dar cuenta del estado en el que se encuentran las obras que entraron en arbitrajes.

“Una vez más el gobernador se burla del Consejo Regional, él ha preferido asistir a la ceremonia de recepción del expresidente boliviano Evo Morales”, dijo, al tiempo de indicar que la primera autoridad regional debía dar cuenta del estado actual de las obras que entraron en arbitraje.

- Publicidad -

Señaló que a horas de conmemorar el Bicentenario del Perú, los problemas en la entidad regional no cesarían y aparentemente el gobernador regional no le daría la importancia que ameritan.

A través de Pachamama radio sostuvo que ante este desaire, se volverá a citar al gobernador regional a la sesión del Pleno del Consejo, y espera que esta vez sí asista para que explique el estado actual de los proyectos de infraestructura hospitalaria en Puno e Ilave, así como el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca y otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-