- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalAzángaroGobernador pone la primera piedra, pero presupuesto aún no fue certificado en...

Gobernador pone la primera piedra, pero presupuesto aún no fue certificado en Azángaro

- Publicidad -

El Gobierno Regional de Puno, aún no certificó todo el presupuesto para la ejecución de la obra mejoramiento del servicio educativo de la institución educativa secundaria agropecuaria Macaya de la comunidad de Santa Ana, provincia de Azángaro.

Según consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), esta obra tiene para este año un financiamiento para su ejecución de S/ 423,747 y de esa cantidad solamente certificaron S/ 23,747 soles.

- Publicidad -

Pese a ello el gobernador regional Agustín Luque, puso la “primera piedra” para iniciar la construcción del proyecto.  También participaron funcionarios de la Gerencia Regional de Infraestructura, consejeros regionales de la provincia de Azángaro, autoridades locales y comunidad educativa beneficiaria.

Según la nota de prensa del gobierno regional, los componentes de la obra, se prevé construir aulas pedagógicas, bibliotecas, laboratorios, plataforma deportiva, entre otras áreas que estarán debidamente equipadas para los estudiantes de este sector de la provincia de Azángaro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí