El gobernador regional de Puno, Richard Hancco, señaló que no iniciará obras nuevas en sus primeros años de gestión, debido a que dará prioridad a los proyectos en liquidación y ejecución, con la finalidad de que se concluyan de manera definitiva.
“Se está dando todo el presupuesto para que se acaben las obras lo antes posible”, expresó el gobernador, al tiempo de informar, que entre 70 a 80 proyectos de la gestión anterior se encuentran en la etapa de liquidación ejecutada por administración directa.
-
Recomendados:
- Consejero y dirigentes se encadenan en el GORE Puno exigiendo la culminación del expediente técnico del hospital de Juli
- El Collao: piden a municipalidad mano dura contra comerciantes ambulantes que invaden calles de Ilave
- Choque entre ambulancia y minivan deja cuatro fallecidos y dos heridos en la ruta Kelluyo – Desaguadero
Precisó que algunas de estas obras tienen dificultades para su continuación debido al vencimiento de los materiales de construcción y por falta de asignación presupuestal; sin embargo, estos deberán ser solucionados de manera inmediata.
Asimismo, dijo que en su gestión no pondrán las primeras piedras, sin contar con el financiamiento para las obras, con la finalidad de evitar el desorden en el proceso de ejecución de los proyectos ubicados en las provincias de la región.