Inicio Regional Huancané Gobernador regional está perdiendo confianza de la población de Huancané  

Gobernador regional está perdiendo confianza de la población de Huancané  

0
consejero por la provincia de Huancané, Héctor Mamani Ojeda. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

El consejero por la provincia de Huancané, Héctor Mamani Ojeda, señaló que el gobernador regional de Puno, Germán Alejo Apaza, casi ya está perdiendo la confianza de los tenientes gobernadores y de la población huancaneña, por varios desaciertos como por ejemplo la mala designación del director de la red salud y otros.

“Es muy lamentable e indignante este comportamiento del gobernador, pese a que es proveniente de la provincia de Huancané”, expresó al tiempo de señalar, que la primera autoridad recapacite para llevar adelante la gestión pública.

consejero por la provincia de Huancané, Héctor Mamani Ojeda. | Foto: Difusión

Recordó, que el equipo técnico del gobernador regional llegaron para conversar con las autoridades originarias a quienes indicaron que propongan un profesional para que asuma el cargo de director de red salud, sin embargo, semanas después ignoraron la propuesta, por tal motivo los tenientes están molestos.

Asimismo, pidió al gobernador regional y sus funcionarios que inmediatamente designe al nuevo director de la red de salud, para que esta institución no quede acéfala, ya que presta el servicio de salud a la población en dicha jurisdicción.

Salir de la versión móvil