- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalGobernador se excusa con emergencia sanitaria para no atender la agenda de...

Gobernador se excusa con emergencia sanitaria para no atender la agenda de Huancané

- Publicidad -

El gobernador regional de Puno, Agustín Luque Chayña, señaló que existe predisposición de estar con los tenientes gobernares de la provincia de Huancané, para absolver dudas sobre el sector salud, pero el Estado de Emergencia Sanitaria no permitiría la aglomeración de personas.

Señaló, que un equipo avanzado del Gobierno regional, está realizando coordinaciones con las autoridades originarias y dirigentes sociales de la referida provincia, para realizar una mesa de diálogo en dicha localidad, a fin de abordar la problemática en temas de salud y proyectos.

“Le pedimos a los tenientes gobernadores tolerancia para poder explicar sobre memoriales presentados ante el ejecutivo regional”, expresó Luque Chayña, al tiempo de manifestar, que estarán con ellos, aunque no dijo cuándo.

Sobre la propuesta del cambio del director de Red Salud Huancané, Henry Castilla Núñez, Luque Chayña, manifestó que no existiría un argumento convincente para destituir a dicho funcionario, aunque dijo que está en evaluación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 3 =

+ +