- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalCuenca RamisGobernador se reunirá en San Antón (Azángaro) con afectados por la contaminación...

Gobernador se reunirá en San Antón (Azángaro) con afectados por la contaminación de la cuenca Ramis

- Publicidad -

Luego que el gobernador regional, Agustín Luque, desairó a las autoridades y dirigentes de los distritos afectados por la contaminación de la cuenca Ramis, este se comprometió a arribar al distrito de San Antón (Azángaro), el próximo 23 de julio.

Para el último martes se programó una reunión entre las autoridades y dirigentes de los distritos afectados por la contaminación de la cuenca Ramis, en la sede del gobierno regional; sin embargo, la primera autoridad regional no asistió a la cita y envío en su representación al gerente general.

- Publicidad -

El citado funcionario fue seriamente cuestionado por los dirigentes, que exigían la presencia del gobernador regional para que informe sobre las acciones que se vienen emprendiendo a raíz de la contaminación del río Ramis.

Después de tanta insistencia, la primera autoridad regional se comprometió a través del gerente general a arribar al distrito de San Antón el próximo 23 de julio para reunirse con las autoridades y dirigentes de los siete distritos afectados.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-