- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalJuliacaGobernador suspende reunión con los dirigentes de la ciudad de Juliaca

Gobernador suspende reunión con los dirigentes de la ciudad de Juliaca

- Publicidad -

El diálogo previsto entre el gobernador regional Agustín Luque Chayña y los dirigentes de la provincia de San Román no tuvo un final exitoso ayer martes, porque ni siquiera se solucionó el primero de los nueve puntos planteados por la dirigencia juliaqueña.

La reunión se desarrolló en medio de ánimos caldeados en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la Ciudad de los Vientos, a donde acudió la autoridad acompañado de un equipo técnico y asesores.

- Publicidad -

Los temas de agenda fueron: Hospital Materno Infantil, Mejoramiento de la avenida Circunvalación II de Juliaca, Mejoramiento de los servicios deportivos del estadio Guillermo Briceño Rosamedina,

Mejoramiento de servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la Av. Tambopata (tramo Av. San Martin – Av. Circunvalación ii de Juliaca), Mejoramiento de servicio de movilidad urbana de la Av. Andrés Avelino Cáceres (tramo Av. Túpac Yupanqui – Av. Aviación), Hospital Cono Sur Juliaca,

Creación de los servicio y promoción de comercio exterior en la ZEEDEPUNO, colegio Rodolfo Diésel y el proyecto Gasoducto Sur Peruano y el convenio de masificación de gas con el estado plurinacional de Bolivia.

Sin embargo, el diálogo se centró solamente en el hospital Materno Infantil y como no hubo acuerdos, Agustín Luque tuvo que cancelar la cita, afirmando que tiene otra reunión y que evaluará la asignación presupuestaria para el proyecto.

Finalmente, los dirigentes anunciaron que convocarán a una próxima reunión donde nuevamente pedirán que la autoridad explique sobre estos nueve puntos de la provincia de San Román.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-