Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

jueves 26, mayo 2022

Gobierno central entrega 47 viviendas rurales en Coata, provincia de Puno

- PUBLICIDAD -

El Programa Nacional de Vivienda Rural (PNVR) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) entregó 47 casas en los centros poblados de Collana Lojera, Monos y Carmen, del distrito de Coata, provincia de Puno.

Según información del gobierno central, se invirtió más de un millón de soles (1451, 185.29) y el aporte de los beneficiarios fue cerca de cien mil (99, 683.08); los favorecidos son pobladores que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema.

Viviendas rurales | Foto: Difusión
- Publicidad -

El ingeniero Edgar Lupo Huarachi indicó que durante la implementación del proyecto se ha topado problemas como el incremento del costo de los materiales de construcción, sin embargo, la obra se ha concluido satisfactoriamente, hasta se ha adicionado algunos trabajos que no estaban considerados en el expediente técnico.

Asimismo, reconoció el trabajo y compromiso del núcleo ejecutor que puso manejar el costo de los materiales y el tiempo. “Lo que se viene ahora es la liquidación que se dará dentro de un mes”, remarcó el profesional.

Municipio de San Román demora por más de 4 años expediente de pavimentado en El Espinal

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS