- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 9 diciembre 2021
InicioRegionalPunoGobierno de Castillo debe encaminar proyectos estratégicos de desarrollo para la región,...

Gobierno de Castillo debe encaminar proyectos estratégicos de desarrollo para la región, señala exconsejero

- Publicidad -

En los 132 años de elevación a categoría de ciudad de Sandia, las luchas y exigencias de la población siguen latentes; los exgobiernos nacionales y regionales no han tomado en cuenta esta zona de la región y no se han ejecutado proyectos de desarrollo, muestra de ello es que Sandia es la única provincia que no tiene una carretera de doble vía, señaló el exconsejero regional, Juan José Vega.

Indicó que las exautoridades nacionales y regionales no han tomado en cuenta la posibilidad de ejecutar un proyecto estratégico de desarrollo no solo para Sandia, sino para toda la región.

- Publicidad -

“Ahora es el momento de hacer realidad estas demandas, esperamos que con el gobierno de Pedro Castillo esta realidad pueda cambiar, todo es cuestión de decisión para que Sandia, así como el resto de la región constituyan un eje de desarrollo”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que otra de las demandas de la región Puno es cerrar la brecha de agua potable que se tiene, a través de la presa Lagunillas, “tenemos que tener una respuesta positiva del presidente, más aún cuando Puno lo respaldó por amplia mayoría”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-