- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalGobierno RegionalGobierno dice garantizar ejecución de proyecto de saneamiento en Juliaca

Gobierno dice garantizar ejecución de proyecto de saneamiento en Juliaca

- Publicidad -

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López, garantizó la convocatoria para la ejecución y supervisión de la primera etapa del proyecto integral de saneamiento básico de la ciudad de Juliaca, en la provincia de San Román.

El titular del sector, sostuvo una reunión con el congresista Carlos Zeballos, en la que se acordó programar una reunión para esta semana en la ciudad de Juliaca entre representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

- Publicidad -

Y, en esta posible reunión con los representantes de la Municipalidad Provincial de San Román y de la sociedad civil, se explicará sobre la modalidad de contratación y ejecución de la obra, que beneficiará a más de 410 000 habitantes con una inversión de 970 millones de soles.

El ministro Alvarado, afirmó que se está trabajando con celeridad para gestionar la ejecución física de este megaproyecto, que fue priorizado por su sector y cuenta con recursos asegurados que permitirán empezar con la licitación de la obra y, así brindar una mejor calidad de vida para la población de Juliaca.

Como se recuerda, el MVCS aprobó en marzo de 2021 el expediente técnico de la Etapa I de la obra, que contempla la ampliación de los sistemas de agua potable y alcantarillado, una nueva fuente de agua y una nueva planta de tratamiento de agua potable.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-