- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalGobierno Regional de Puno implementa política de diálogo y escucha, afirma gobernador

Gobierno Regional de Puno implementa política de diálogo y escucha, afirma gobernador

El gobernador regional de Puno, Germán Alejo Apaza, exhortó a los gerentes y directores sectoriales a atender de manera prioritaria a los pobladores de provincias, distritos y centros poblados, puesto que existe una política de diálogo y escucha, dijo durante la audiencia pública de rendición de cuentas 2021.

- Publicidad-

“Esta disposición es de la actual gestión, es una política de escucha y diálogo”, expresó Alejo Apaza, al tiempo de invocar a la población a acercarse a las gerencias y direcciones sectoriales con toda confianza a presentar sus reclamos y peticiones.

Indicó, que en su gestión casi dos meses, lograron adquirir el primer bloque de ambulancias de salud, para los distritos y provincias de la región Puno, con la finalidad de brindar un mejor servicio de salud.

- Publicidad -

También, dijo que priorizaron el inicio de algunas obras de infraestructura en algunas provincias del departamento y que continuarán con la ejecución de los proyectos que se encuentra en proceso de licitación.

El Gobierno Regional de Puno cierra esta semana con 36.5% de ejecución presupuestal, pese a que el gobernador encargado había prometido llegar al menos al 50%.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-