- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalGobierno RegionalGore continúa con el riesgo de revertir el 76% de su presupuesto...

Gore continúa con el riesgo de revertir el 76% de su presupuesto al MEF

- Publicidad -

El Gobierno Regional de Puno, cuenta con el 76% (310,407.990) del presupuesto asignado en el presente año con el  fuente de financiamiento de recursos de operaciones oficiales de crédito (ROOC) y en caso no lograra ejecutar hasta el 31 de diciembre se revertirá al Ministerio de Economía y finanzas (MEF), señaló el consultor de gestión pública, Arturo Sánchez.

Dijo que ese presupuesto corresponde en su mayor parte al  hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, por ello la gestión de Agustín Luque empezó a distribuir a otras obras de la región.

- Publicidad -

Señaló que los técnicos de la actual gestión no explicaron con amplitud sobre el tema, lo que generó cuestionamiento de parte de los  dirigentes y un sector de la población por el fraccionamiento del financiamiento del nosocomio regional.

Asimismo, con relación al gobierno de  Agustín Luque, manifestó que hasta al momento muestra indicios de una mala gestión y un indicador es la ejecución presupuestal que continúa en el último lugar a nivel nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí