- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalPunoGore incurrió en irregularidades en la adquisición de motocarga según Contraloría

Gore incurrió en irregularidades en la adquisición de motocarga según Contraloría

- Publicidad -

El Gobierno Regional de Puno, incurrió en irregularidades en la etapa de admisión de ofertas de la adjudicación simplificada 051 para la adquisición de vehículo motorizado – motocarga, que pone en riesgo la oportunidad de la contratación, según la contraloría.

En el documento se detalla que el acta de apertura de ofertas, evaluación, calificación de propuestas y otorgamiento de la buena pro publicada en el SEACE el 6 de julio, se realizó la adjudicación simplificada 051 “adquisición de vehículo motorizado- motocarga, según especificaciones técnicas, para el proyecto de mejoramiento de los servicios de apoyo a la gestión de las municipalidades de los centros poblados en 13 regiones del departamento de Puno”.

- Publicidad -

Se determinó la presentación de tres ofertas que corresponden a los siguientes postores Ronco Motor´s S.A.C.  (3 419 710, 00),   Orthophoenix S.A.C. (5 556 600,00) y Orbes Agrícola S.A.C. (3 598 000,00).

En esa línea, detalla el informe que en la etapa de admisión de ofertas no se admitió a los postores Ronco Motor´s S.A.C. y Orthophoenix S.A.C., admitiendo únicamente la oferta de Orbes Agrícola S.A.C., seguidamente el comité de selección procedió con la evaluación y calificación de la referida oferta, adjudicándo la buena pro.

“Sin embargo, de la revisión a la oferta del postor adjudicado Orbes Agrícola S.A.C., se ha determinado que la misma no cumple con lo requerido en las bases integradas, respecto a la garantía”, señala el informe de orientación de oficio 026.

Cabe indicar, que el informe fue remitido al gobernador regional de Puno, Agustín Luque Chayña, en fecha 5 de agosto, para que presente su plan de acción en un plazo de 5 días hábiles al Órgano de Control Institucional (OCI).

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes,
    en efecto hubo irregularidades enormes en dicho proceso, sobre todo le dieron la buena pro a la empresa Orbes Agrícola SAC que no es importador de motocicletas y además no tiene experiencia en ello, los precios fueron muy elevados a comparación de los otros participantes..

Comments are closed.