- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalGobierno RegionalGORE Puno a paso de tortuga para certificar presupuesto para COVID-19

GORE Puno a paso de tortuga para certificar presupuesto para COVID-19

- Publicidad -

El Gobierno Regional de Puno, aún no ha certificado el presupuesto asignado para enfrentar, en el presente año, los efectos de la covid-19, según consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

La gestión del gobernador provisional, Agustín Luque Chayña, tiene un presupuesto de más de cinco millones de soles (5, 346,224) para combatir el coronavirus en el departamento altiplánico.

- Publicidad -

Cabe señalar que los  gobiernos regionales que ya empezaron a certificar los  presupuestos son: Tacna, La Libertad, San Martín, Huánuco, Junín, Lambayeque, Loreto, Ancash, Piura, Arequipa, Lima, Apurímac, Cajamarca y Huancavelica.

Según el Gobierno central, el departamento de Puno se encuentra en alto riesgo por la pandemia al igual que  Arequipa, Apurímac, Cajamarca Callao, Cusco,  Huánuco, La Libertad, Lima Metropolitana, Moquegua, Pasco, Madre de Dios, y Tumbes.

En tal sentido, el Gobierno central decretó que desde el 15 de este mes, el toque de queda empezará desde las 21 horas en la región Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-