- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalGORE Puno buscará presupuesto para ejecutar centro de salud de Zepita en...

GORE Puno buscará presupuesto para ejecutar centro de salud de Zepita en 2021

- Publicidad -

El gobernador regional de Puno, Agustín Luque Chaiña, se comprometió ante las autoridades del distrito de Zepita (Chucuito), que tuvieron que esperarlo por más de 10 horas, a buscar el financiamiento de 28 millones de soles para el centro de salud de Zepita, el mismo que deberá ser entregado a fines de febrero de 2021, informó el alcalde distrital, Hugo Miranda Monasterio.

Señaló que el último miércoles, los dirigentes y autoridades del distrito de Zepita y de la provincia de Chucuito, arribaron hasta la sede del Gobierno Regional, donde esperaron más de 10 horas al gobernador, a pesar de ya haber coordinado una audiencia con anterioridad, esto generó gran descontento entre las autoridades.

- Publicidad -

Pasada las 11 de la noche se llevó adelante la reunión, donde el equipo técnico del Gobierno Regional informó que el expediente del centro de salud de Zepita ya fue elaborado y la resolución se emitirá el 30 de noviembre.

Sin embargo, las autoridades increparon tal propuesta y le recordaron al gobernador que su compromiso era iniciar la ejecución de la obra en julio de este año.

“Finalmente, llegamos a la conclusión de que el Gobierno Regional buscará el financiamiento para el centro de salud en un plazo de tres meses, y en marzo de 2021 pediremos otra audiencia para que nos informe sobre el proceso de licitación y el inicio de la obra”, señaló la autoridad distrital.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-