Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 21, mayo 2022

Gore Puno destinó más de 113 millones de soles para obras en la provincia de San Román

- PUBLICIDAD -

El consejero por la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco Pacco, informó que el Gobierno Regional de Puno, destinó más de 113 millones de soles para la ejecución de obras en la provincia de San Román, entre ellas, la segunda Circunvalación, colegio Perú BIRF, avenida Andrés Avelino Cáceres, entre otras.

El fiscalizador regional sostuvo que en el transcurso de los siguientes días, se dará inicio a la construcción de la segunda Circunvalación con un presupuesto de 5 millones de soles para el primer tramo, además precisó que el gobierno regional, destinará otros 5 millones de soles para el segundo tramo, dinero que es insuficiente para la culminación de esta obra.

Consejero de San Román, Isidro Pacohuanaco Pacco. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Sin embargo, Pacohunaco señaló que el gobernador regional Germán Alejo Apaza, se comprometió a garantizar el presupuesto para el próximo año 2023, con la finalidad que la segunda Circunvalación pueda concluirse. Entre otras obras, anunció la ejecución del centro de salud La Revolución San Miguel y del centro de salud Cono Sur.

Finalmente, el consejero regional  sostuvo que para la ejecución de la avenida Andrés Avelino Cáceres, el gobierno regional firmará un convenio con la Municipalidad Provincial de San Román y financiará el 80 % del presupuesto, en tanto la municipalidad destinará el 20 % de un total de 18 millones de soles.

- Publicidad -

https://www.pachamamaradio.org/puno-dirigentes-anuncian-movilizacion-al-poder-judicial-para-exigir-carceleria-de-agustin-luque/

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS