- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalGobierno RegionalGORE Puno: destituyen a asesores y funcionarios de confianza de Agustín Luque

GORE Puno: destituyen a asesores y funcionarios de confianza de Agustín Luque

- Publicidad -

Luego de confirmarse su encargatura, el gobernador Germán Alejo Apaza, anunció el inmediato cambio de funcionarios investigados por la Controlaría de la República, por presuntos actos de corrupción en la obra del hospital Manuel Núñez Butron de Puno.

Mencionó, que el asesor Enrique Almonte Pilco; asesor jurídico, Jhon Wilfredo Martines Molina y la gerente de Infraestructura, Narda Castillo Castillo, serán los primeros cesados por estar investigados y cuestionados.

- Publicidad -

Además, adelantó que las ordenanzas y acuerdos regionales emitidos por el Consejo Regional de Puno, serán implementados, con la finalidad de lograr los resultados que se han impulsado desde el Consejo Regional de Puno.

“No podemos tolerar la corrupción, por tal motivo, a todos los funcionarios investigados por presuntos actos de corrupción, serán destituidos de su función, con la finalidad de trasparentar la administración de los recursos del Estado”, expresó Alejo Apaza.

También, asumió el compromiso de cumplir la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, para que la población interesada pueda acceder a la información de los actuados en la presente gestión.

Al final del día, se supo que el cuestionado Enrique Almonte presentó un documento en el que ponía a disposición su cargo de asesor, cambio que fue ejecutado en horas de la noche.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-