- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalPunoGORE Puno desvía presupuesto de carretera Lago Sagrado de los Incas a...

GORE Puno desvía presupuesto de carretera Lago Sagrado de los Incas a vía Macusani – Abra Susuya

- Publicidad -

El ciudadano Adolfo Cahui, de la comunidad Collpa, centro poblado de Llachón, distrito de Capachica (Puno), expresó su malestar y pidió al gobernador regional explicaciones sobre el desvío de presupuesto de la carretera Lago Sagrado de los Incas, distritos de Capachica – Chucuito – Plateria – Acora – Ilave, a la obra ‘Mejoramiento de la carretera Macusani – Abra Susuya’.

Dicha acción fue establecida a través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 190, del Gobierno Regional de Puno, donde se determinó desviar más de dos millones de soles de la carretera Lago Sagrado de los Incas a otra obra de la provincia de Carabaya.

- Publicidad -

“El presupuesto fue asignado para el mejoramiento de la carretera Lago Sagrado, ello debe ejecutarse y no desviarse a otras obras, nosotros desconocemos el criterio del gobernador regional para desviar dicho presupuesto”, dijo.

A través de Pachamama radio hizo un llamado a los alcaldes distritales para que se pronuncien sobre este hecho y pidió explicaciones al gobernador regional, Agustín Luque, para que exponga las razones que motivaron dicho desvío.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-