Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 21, mayo 2022

GORE Puno dispone la suspensión de convocatoria realizada por la Diresa para cubrir plazas vacantes

- PUBLICIDAD -

A través del memorándum N° 361-2022, el gerente regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, Mamani Chambi, dispuso la suspensión de la convocatoria realizada por la Dirección Regional de Salud (Diresa), para la cobertura de plazas vacantes sujetas a los alcances del Decreto Legislativo 276.

El documento, dirigido al titular de la Diresa Puno, Juan Carlos Mendoza Velásquez, señala que habiéndose encontrado observaciones en las bases administrativas del concurso público para cobertura de plazas vacantes presupuestadas en las unidades ejecutoras del ámbito de la región de salud Puno, se dispone la suspensión de la convocatoria.

Gerente regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, Mamani Chambi. | Foto: Difusión
- Publicidad -

Ello hasta que se subsanen las observaciones contenidas en la opinión legal N° 074-2022-GR PUNO/ORAJ e informe N° 002-2022-GR PUNO/GRDS.

Cabe precisar que, el documento fue recibido el último martes 15 de marzo y según lo señalado se debería suspender la convocatoria realizada por la Diresa; a ello se suma que algunos analistas cuestionaron la legalidad del mismo, con lo cual se podría incurrir en presuntas irregularidades.

Defensoría exhorta a convocar a una reunión para abordar problemática del sector transporte

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS