Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 21, mayo 2022

GORE Puno espera recibir 343 motocargas para entregarlos a centros poblados en marzo

- PUBLICIDAD -

El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, Juan Pio Chambi Mamani, informó que la empresa ORBES AGRICOLAS S.A.C, debe entregar motocargas al Gobierno Regional de Puno el 28 de febrero, según el contrato con un plazo ampliado.

Precisó que la empresa debe cumplir de entregar un total de 343 motocargas, con la finalidad de distribuirlo a los centros poblados de la región Puno, donde estas unidades prestarán el servicio de traslado de emergencias de salud y otros.

Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, Juan Pio Chambi Mamani. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

Indicó que la adquisición de estas unidades tiene una inversión de más de 3 millones 500 mil soles. “La empresa deberá de cumplir de internar estas unidades motorizadas según estipula el contrato, de lo contrario se le aplicará las penalidades”, añadió.  

Recordó que el proceso de licitación para la ejecución del  proyecto de “Mejoramiento de los Servicios de Apoyo a la Gestión de las Municipalidades de los Centros  Poblados en 13 Provincias del Departamento de Puno”, se realizó en la pasada gestión del gobernador Agustín Luque Chayña.

Administrativos del sector salud piden intervención del Congreso de la República al GORE Puno

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS