- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalGobierno RegionalGORE Puno modifica presupuesto de la ZeedePuno al igual que en 2020

GORE Puno modifica presupuesto de la ZeedePuno al igual que en 2020

- Publicidad -

El Gobierno regional de Puno, modificó el presupuesto de tres millones de soles del proyecto de “Creación de los Servicios de Promoción del Comercio Exterior de Zona Económica Especial de Puno”, para otras obras sociales en la región.

Este recurso estuvo considerado como Presupuesto Institucional de Apertura (PIA), para el año 2021 del proyecto Zeedepuno, pero fue desviado a otros planes.

- Publicidad -

Según consulta, al portal web del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), se evidencia que el prepuesto ya fue invertido a 100%, sin embargo, en la obra física de Zona Económica Especial de Puno no se ha movido ni una piedra.

Además, registra que, del presupuesto general destinado para el referido proyecto, gastaron 4 mil 488 soles, sin embargo, se desconoce el paradero de este recurso económico.

Al respecto, el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno regional de Puno, Harol Leopoldo Cari Larico, señaló que solicitaron para que el GORE justifique de manera documentada en qué se gastaron los 4 mil 488 soles.

En ese sentido, dijo que la Municipalidad Provincial de Puno está realizando la inscripción de terrenos de lote 20 ante Sunarp, para el inicio de la ejecución del proyecto Zeedepuno.

Es bueno recordar, que el año pasado también se modificó el presupuesto del proyecto, siendo hasta el momento un elefante blanco.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-