- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalGobierno RegionalGORE Puno no sabe qué entidad ejecutará hospital de Azángaro, afirma dirigente

GORE Puno no sabe qué entidad ejecutará hospital de Azángaro, afirma dirigente

- Publicidad -

Este 8 de diciembre se conocerá la situación del proyecto de construcción del hospital de Azángaro, informó el dirigente Elvis Juárez Palma, quien precisó que pedirán un informe a la ministra de Salud para para conocer la unidad ejecutora encargada de la futura obra.

“El jueves no hemos llegado a acuerdos con los representantes del Gobierno Regional, y para unificar criterios se ha creado una comisión encabezada por el alcalde de Azángaro, director del hospital, gobernador regional, gerente general y gerente de infraestructura”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -

Dicha comisión viajará el 8 de diciembre hasta la región Ayacucho donde se desarrollará el GORE Ejecutivo, y pedirán un informe a la ministra de Salud sobre la situación del hospital para conocer si la obra se ejecutará a través del Minsa, Pronis, o por la modalidad de proyectos especiales.

“El Gobierno Regional no sabe quién va a ejecutar la obra, a pesar que ya ha firmado un convenio para que esta se ejecute por la modalidad de proyectos especiales, pero todo ha quedado en papeles”, señaló.

El dirigente indicó que hasta el momento no se realiza el levantamiento de observaciones del expediente técnico, a pesar que el documento fue elaborado en 2017, y para los años 2021 y 2022 se ha asignado un presupuesto superior a los 113 millones de soles para la ejecución de la obra.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-