Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

GORE Puno: observaciones de expediente para creación de unidad ejecutora en Putina se subsanarían este 30 de mayo

Luego que la población de San Antonio de Putina acatará un paro preventivo de 24 horas, exigiendo entre varios puntos la creación de una unidad ejecutora, el consultor del Gobierno Regional de Puno, Rogelio Cuentas, indicó que le corresponde a la Red de Salud Huancané, levantar las observaciones realizadas por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), proceso que tendría un avance del 85 %.

Indicó que el 7 de abril último, el gobernador regional encargado, Germán Alejo, emitió una opinión favorable para la creación de una unidad ejecutora Del sector salud ante la PCM, pero desde esta instancia se emitieron una serie de observaciones.

Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -

“Ahora le corresponde a la Redess Huancané levantar estas observaciones, que se refieren básicamente a aspectos presupuestales, infraestructura y otros de carácter técnico”, explicó a través de Pachamama radio.

Añadió que según los informes de la citada Redess de Salud, se tendría un avance del 85 % en el levantamiento de dichas observaciones y según compromiso asumido, este lunes 30 de mayo, se estaría culminando dicho trabajo, para luego ser remitido nuevamente mediante el Gobierno Regional a la PCM.

Para aumentar gasto presupuestal del GORE se puede transferir recursos a municipios evaluando la calidad de proyectos, recomienda especialista

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS