- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalGORE Puno pide a magistrados tacneños actuar conforme a ley en caso...

GORE Puno pide a magistrados tacneños actuar conforme a ley en caso Vilavilani II

- Publicidad -

El procurador regional de Puno, Santiago Molina, demandó a los magistrados de la región Tacna a actuar conforme a ley en el proceso de demarcación territorial que se sigue con la región vecina y que repercute en la ejecución del proyecto Vilavilani II.

“La acción de amparo fue declarada infundada en una primera instancia por la región Tacna y se programó una fecha para la verificación de vista de la causa, pero lo que nosotros pedimos es que se confirme la resolución de primera instancia”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que desde la vecina región se argumenta que el proyecto Vilavilani II fue declarado de necesidad pública nacional, por lo que no se podría interponer ningún recurso en contra de ello.

“Eso es atentatorio contra la Constitución Política del Perú, porque se estaría vulnerando el derecho de acceso a la justicia, esperamos que los magistrados tacneños actúen conforme a ley y no caigan en la presión de la población durante la audiencia programada para este 4 de noviembre”, dijo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-