- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalGORE Puno pide dar celeridad a recursos presentados para suspender proyecto Vilavilani...

GORE Puno pide dar celeridad a recursos presentados para suspender proyecto Vilavilani II

- Publicidad -

El procurador del Gobierno Regional de Puno, Santiago Molina, cuestionó las declaraciones de las autoridades tacneñas que afirmaron querer dialogar con sus similares de Puno, respecto a la ejecución del proyecto Vilavilani II, y dijo que desde un inicio las autoridades de la vecina región siempre se negaron a ello.

Señaló que la posición de la región Puno es clara respecto a la ejecución del citado proyecto, es por ello que presentaron una acción de amparo pidiendo su cancelación y hasta que ello se resuelva sigue vigente la medida cautelar que suspende temporalmente la ejecución del proyecto.

- Publicidad -

“Estamos pidiendo que los recursos presentados se resuelvan en los más breves plazos posibles, ya que la región Tacna también presentó una acción de amparo para que no se presente ningún recurso en contra del proyecto, al haber sido declarado de prioridad nacional, nosotros consideramos que ello es inconstitucional”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que las autoridades tacneñas vienen declarando en medios de la vecina región que están buscando un diálogo con sus similares de Puno, pero ello no sería así, pues desde un inicio se negaron a ello.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-