- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalPunoGORE Puno pretende buscar ante la Unión Europea el financiamiento de proyectos

GORE Puno pretende buscar ante la Unión Europea el financiamiento de proyectos

- Publicidad -

El vicegobernador regional de Puno, Germán Alejo, indicó que se vienen haciendo gestiones con la Unión Europea (UE) para el financiamiento de proyectos productivos y de protección ambiental, que deberán ser presentados por el Gobierno Regional al nivel central y estos a su vez a la Cancillería.

“Es importante afianzar gestiones desde el Gobierno Regional con instituciones de carácter internacional, no podemos quedarnos solo con los recursos que transfiere el nivel central”, dijo, al tiempo de indicar que el último jueves se reunieron con representantes de la UE para tratar este tema.

- Publicidad -

Explicó que esta institución ya viene implementando un programa para reducir los delitos transfronterizos, como la trata de personas en la región Puno, y según lo conversado, financian proyectos productivos y de protección ambiental.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el mecanismo para lograr estos financiamientos es que el Gobierno Regional de Puno proponga la ejecución de un proyecto al nivel central y estos a su vez lo deriven a la Cancillería para lograr el financiamiento internacional, para ello ya se vienen programando reuniones con la UE.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-