- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalGobierno RegionalGORE Puno reitera que presupuesto de hospital regional MNB está garantizado

GORE Puno reitera que presupuesto de hospital regional MNB está garantizado

- Publicidad -

El presupuesto para el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, está garantizado, dichos recursos ya fueron reprogramados para los próximos años, volvió a asegurar el jefe de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones (OPMI) del Gobierno Regional de Puno, Roger Mamani.

“El hospital regional Manuel Núñez Butrón, no perderá ni un solo sol de presupuesto, para el próximo año se presentó en el proyecto de presupuesto la asignación de 25 millones de soles, es por ello que nos reuniremos con la Comisión de Presupuesto del Congreso y el Ministerio de Salud para que esa cifra se actualice”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que existen documentos que garantizan la reposición de dichos recursos y cuestionó que se siga mal interpretando este tema.

Por su parte, el consejero regional por la provincia de Puno, Severo Flores, cuestionó estas declaraciones y dijo que el citado funcionario prometió algo similar el año pasado, pues aseguraba que este año se iba a concretar la ejecución de seis hospitales, pero hasta la fecha no hay ninguna novedad sobre ello.

“Las normas son claras y el único responsable de todo esto es el gobernador regional, Agustín Luque, quien solicitó la modificación de presupuesto con el peligro de dejar desfinanciado la construcción del nuevo hospital regional, él debe ser declarado persona no grata”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-