Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

GORE Puno resuelve contrato con empresa proveedora de motocargas para centros poblados

- PUBLICIDAD -

El alcalde del centro poblado de Santa María de Ayabacas, perteneciente al distrito de San Miguel en la provincia de San Román, Luis Adcco Ito, lamentó que el Gobierno Regional de Puno, incumpliera con la entrega de motocargas a los centros poblados, luego que resolviera el contrato con la empresa proveedora por incumpliendo de especificaciones técnicas.

Luis Adcco, informó que tuvieron una reunión con los gerentes del Gobierno Regional de Puno, con el objetivo de garantizar la entrega de motocargas a los centros poblados, por ello, acordaron trabajar en nuevas bases que sean estandarizadas, para que dentro del nuevo proceso, la entrega de motocargas sea en un breve plazo, que no supere los 60 días.

Alcalde del centro poblado de Santa María de Ayabacas, perteneciente al distrito de San Miguel en la provincia de San Román, Luis Adcco Ito. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

“Hemos tenido una reunión con funcionarios del Gobierno Regional de Puno, a fin de garantizar la entrega de motocargas, dado que se ha resuelto el contrato con la empresa proveedora por incumplimiento de las especificaciones técnicas, esperemos que en el nuevo proceso estandarizado nos puedan entregar teóricamente las motocargas en el mes de abril”, sostuvo el alcalde de Santa María de Ayabacas.

Finamente, responsabilizó a la actual gestión de Germán Alejo Apaza y la gestión de Agustín Luque Chaiña, por los retrasos en la licitación, adquisición y entrega de motocarros a los centros poblados, aduciendo que debieron de ser entregadas a fines del mes de diciembre del año 2021.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS