- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPunoGORE Puno retrasa convenio para ejecución de aulas en colegio San Juan...

GORE Puno retrasa convenio para ejecución de aulas en colegio San Juan de Marchacmarca

El Gobierno Regional de Puno de Puno firmará el convenio para la construcción de aulas en la Institución Educativa Secundaria San Juan de Marchacmarca que posiblemente sea ejecutada en el 2022 con un financiamiento de más de cinco millones de soles.

- Publicidad-

La alcaldesa de la municipalidad distrital de Vilque, Venancia Apaza, dijo que este convenio debió celebrarse hace un mes, sin embargo, se demora en la regularización de algunos documentos administrativos.

Detalló que la comuna distrital se encargó de la elaboración del expediente técnico y lo que falta actualmente es firmar el convenio para que el gobierno regional se encargue de la ejecución de la obra.

- Publicidad -

Cabe indicar que la Municipalidad Distrital de Vilque, presupuestó solamente S/46 mil 500 en el 2021 para el sector educación y de esa cantidad gastó once mil soles (11,000) en el mejoramiento de los servicios de protección de radiación ultravioleta para las I.E.S. Juan Bustamante Dueñas, mientras que en dos centros educativos no se invirtió ningún céntimo caso del mejoramiento del servicio educativo en la Institución Educativa Inicial 213 (3,500), mejoramiento de los servicios educativos en la institución educativa 70040 (32,000).

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-