Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 25, mayo 2022

Gore Puno retrasa el levantamiento de las observaciones del proyecto de la IES San Salvador de Alto Puno

- PUBLICIDAD -

El director de la Institución Educativa Secundaria San Salvador del centro poblado de Alto Puno, Rolando Bernedo, exige al gobierno regional levantar las observaciones del expediente técnico para la construcción de la nueva infraestructura.

Indicó que la parte técnica del gobierno regional aún no levanta las observaciones del expediente que hizo el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied).

Director de la Institución Educativa Secundaria San Salvador del centro poblado de Alto Puno, Rolando Bernedo. | Foto: © Pachamama Radio/FI
- Publicidad -

Asimismo, señaló que el proyecto educativo se presentó desde hace cuatro años ante el gobierno regional, sin embargo, al no agilizar las observaciones continúa rezagado el inicio de ejecución de la nueva infraestructura educativa.   

En ese marco, informó que para el presente año escolar tienen registrado un total de 150 estudiantes matriculados, quienes recibirán aprendizaje de conocimiento en aulas precarias que fueron instaladas en el local de la municipalidad del centro poblado de Alto Puno

- Publicidad -

Cabe indicar que el centro educativo está funcionando por más de seis años brindando el  servicio educativo a los  estudiantes del centro poblado de Alto Puno.

El 46 % de instituciones educativas aguardan el retorno a clases presenciales en San Román

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS