- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalPunoGORE Puno: se intensificarán las labores de búsqueda vía aérea para ubicar...

GORE Puno: se intensificarán las labores de búsqueda vía aérea para ubicar a ingenieros desaparecidos en el Inambari

- Publicidad -

El gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Puno, Harol Leopoldo Cari Larico, señaló que se intensificarán las labores de búsqueda vía aérea para ubicar a los ingenieros del Proyecto Cafés Especiales, que desaparecieron el último jueves cuando se trasladaban por el río Inambari; y precisó que realizar la búsqueda vía fluvial resulta peligroso por la crecida del río.

“El Gobierno Regional de Puno ha iniciado las labores de búsqueda desde el día jueves, el sábado lamentablemente se encontró el cuerpo sin vida de uno de los ingenieros desaparecidos, luego tuvimos que suspender las labores de búsqueda porque el clima no era tan favorable”, indicó.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que también coordinaron con la capitanía de Puerto Maldonado para que se realice la búsqueda por el sector de Mazuco, y junto a la base Corah este lunes se seguirá sobrevolando el río Inambari para poder encontrar a los desaparecidos.

Cari Larico, señaló que desde el ente regional no se abandonó a los familiares de los desaparecidos y explicó que las labores de búsqueda se realizarán solo vía aérea, ya que, por la crecida del río, resulta peligroso utilizar lanchas o canoas.

Asimismo, indicó que los profesionales del Proyecto Cafés Especiales, al momento de su desaparición, se dirigían a Puerto Manoa para capacitar a los productores sobre la siembra y cultivo de café.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí